Tanques y cisternas para... la vida!
Atención al cliente 964 49 50 40

TRATAMIENTOS DE AGUAS

Depósitos Rígidos Poliéster

MATERIAL

-Poliéster Reforzado en fibra

-Bocas de hombre en Polipropileno.

-Barrera química apropiada para contener aguas residuales.

CARACTERÍSTICAS

-Alta resistencia química y mecánica.

-Alta resistencia a la corrosión.

-Alta resistencia a la intemperie.

EQUIPAMIENTO

Todos los separadores incluyen los accesorios necesarios para el mantenimiento y si conexionamiento a la red a las conducciones de aguas para lo que se requieren.

Se puede modificar o añadir cualquier tipo bajo petición.

Consulte su proyecto e instalación con nuestro equipo técnico 964 49 50 40

Fosa Séptica de Almacenamiento con certificado de estanqueidad

Fosa Séptica de Almacenamiento con certificado de estanqueidad

Depósitos en cilíndrico, especialmente diseñados para el almacenamiento de agua residual (fecales, cocinas, etc.). Reforzados estructuralmente con barrera química y con certificado de estanqueidad. Imprescindible en zonas donde no se permite el vertido de las aguas residuales.

Depósitos agua potable

Fosa séptica D+D (Decantador + Digestor)

La fosa tiene como misión la necesidad de tratar las aguas residuales similares a las urbanas, si bien sus características constructivas de dos compartimentos la hacen ideal como separador de arenas, decantador.
CON CERTIFICADO DE RENDIMIENTO.

Compacto filtro biológico

Compacto Filtro Biológico

El sistema decantador digestor fosa filtro biológico es apto para la depuración de aguas residuales asimilables a domesticas.CON CERTIFICADO DE RENDIMIENTO.
El sistema cumple con la normativa actual de vertido española "Reglamento del Dominio público Hidráulico", Real Descreto 849/1986.

Oxidación total

Oxidación Total

El equipo de OXIDACIÓN TOTAL es el sistema de tratamiento de las aguas residuales domésticas con el mayor rendimiento de nuestras depuradoras. Su funcionamiento es mediante la aireación prolongada de las aguas, mediante bomba inyectora (recirculadota) y difusores de aire. CON CERTIFICADO DE RENDIMIENTO: Homologado para la recuperación de aguas tratadas en riego de zonas verdes.